Sprint Mobile IP en Español

La aplicación Sprint Mobile IP es GRATIS. Descargue esta aplicación a dispositivos con tecnología Android (OS 2.2 o superior) o iOS. Disponible para las personas sordas, con dificultades de audición o discapacidades del habla para comunicarse usando texto en dispositivos inalámbricos móviles en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Acceso móvil a Sprint IP para las personas en la marcha!

¿Cómo funciona la aplicación Sprint Mobile IP?

Vea el video para informarse cómo funciona la aplicación Sprint Mobile IP para permitir a las personas sordas, con dificultades de audición o discapacidades del habla realizar llamadas de retransmisión inalámbricamente usando sus dispositivos con tecnología Android o iOS.

Sprint Mobile IP permite a las personas sordas con dificultades de audición o discapacidad del habla conectarse a Sprint IP usando un dispositivo Android o iOS mediante una aplicación descargable móvil. Inscríbase para obtener el número de 10 dígitos indispensable para poder usar este servicio. No se requiere que las personas de teléfonos estándar o móviles se inscriban. Estas personas únicamente necesitan tener el número de la persona que usa Sprint IP para hacer llamadas usando el servicio de Sprint Mobile IP.

Instrucciones de inscripción:

  1. Visite www.mysprintrelay.com
  2. Haga clic en ‘Create New Profile/Call Now Number Registration’ (Inscripción para crear un nuevo perfil y registración para recibir un nuevo número) y siga las instrucciones.
  3. Seleccione etiqueta ‘Sprint Mobile IP’.
  4. Su número de 10 dígitos puede usarse ya sea en aplicación Android o iOS.

Cómo conectarse usando la aplicación Sprint Mobile IP:

  1. Haga clic en el icono de la ventana que indica aplicación Sprint Mobile IP en su dispositivo móvil Android o iOS.
  2. Cuando aparezca el aviso para iniciar la sesión, teclee su identificación de usuario y contraseña que usa en MySprintRelay.com.
  3. Tecleé el código de área y número telefónico al que desea llamar.
  4. Vaya a Preferences (Preferencias) en la aplicación Android o iOS y seleccione ‘Spanish’ (Español) para conectarse con un operador de transmisión que hable español. Haga click en CALL NOW (Llamar Ahora) para conectarse al Servicio de Retransmisión de Sprint IP.
  5. El Operador de Retransmisión contestará “Sprint IP 9136F Marcando...1...2...3...
    • 9136 es el número de identificación del Operador de Retransmisión. F o M significa el sexo del Operador de Retransmisión.
    • GA (“Go Ahead” en Inglés o Adelante), significa que es su turno de teclear.
  6. El Operador de Retransmisión tecleará todo lo que la persona usando un teléfono estándar dice y teclea GA (Adelante) al final de cada respuesta para que aparezca en su pantalla.
  7. Continúe con la conversación tecleando su respuesta. El Operador de Retransmisión leerá en voz alta todo lo que usted teclee y así comunicara su mensaje a la persona que usa el teléfono estándar.
  8. Cuando esté listo para finalizar su llamada teclee“SK,” que significa “Stop Keying” en inglés, para dejar de teclear y después clic en el botón “Disconnect” para desconectar su llamada.

Para obtener más información, haga clic aquí:

Para obtener la aplicación Sprint Mobile IP, debe tener uno de los dispositivos móviles Android o iOS selectos para descargar la aplicación. Para obtener una lista de dispositivos compatibles de Sprint con Sprint Mobile IP, visite http://www.sprintrelay.com/sprint_relay_services/mobileip.php.

La aplicación de Retransmisión de Sprint Mobile IP está disponible en las redes siguientes: 3G, 4G y Wi-Fi

Para ver cómo descargar la aplicación Sprint Mobile IP, haga clic en http://www.sprintrelay.com/sprint_relay_services/mobileip.php

Servicio al Cliente de Sprint Mobile IP

  • Correo electrónico: Sprint.TRSCustServ@sprint.com
  • Voz: 800-676-3777
  • Teléfono de texto: 800-676-3777